Strategy

Top tecnologías en 2011

tecnologia

La clave para los nuevos medios en 2011 será basado sobre la “interactividad” y la multi-canalidad.

Interactuar con el cliente ya lo desarrollaron muchos profesionales en el marketing, a través de blogging, micro blogs (Ver la experiencia de micro blogging de BBVA), juegos (ver lo que hacía L’Oreal en second life) y campañas mensuales (ver las campañas de juegos olímpicos de Carrefour en China).

Unos 30% de los usuarios Web dicen no tener confianza a la hora de contratar en una web transaccional, o sea, no desean dejar datos personales, tal como el numero de la tarjeta, o el nombre y número de móvil.
La belleza de tecnologías tal la videotelefonía, es conseguir un segmento de cliente con un deseo de compra y convertir en transacción, o sea la tasa de conversión será más alto, según el ejemplo del sector del retail y de los seguros, la tasa de conversión podía aumentar hasta unos 40%.

Mas info> http://www.marketingdirecto.com/especiales/recopilatorios-2010-tendencias-2011/la-tecnologia-que-veremos-en-2011

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Powered by: Wordpress